...

El Gimsaber, con el propósito de potenciar el desarrollo de competencias cognitivas, comunicativas y afectivas en sus estudiantes, ha fortalecido su proceso de enseñanza aprendizaje a través de la implementación de nuevos programas, la incorporación de herramientas tecnológicas (TIC) con un verdadero sentido pedagógico y el desarrollo de cátedras especiales.

...
PROGRAMA DE BILINGÜISMO

El programa objeto de este documento es educativo e institucional, con el cual esperamos beneficiar a nuestros estudiantes y, en segundo lugar, al personal que labora en el colegio como apoyo al desarrollo de las competencias lingüísticas en inglés de los primeros.

...
INCORPORACIÓN DE LAS TIC

Con las TIC buscamos crear mejores ambientes de aprendizaje y dinamizar el rol del docente. Contamos con docentes capacitados en el uso de las TIC, 6 Laboratorios de Integración Tecnológica y aulas de clase adecuadas con 1 video beam y un computador portátil de última tecnología.

...
CÁTEDRA DE PLAN LECTOR

Incentiva el gusto por la lectura, promueve el hábito lector y permite la aplicabilidad de las habilidades lectoras y las competencias intelectuales.

...
CÁTEDRA DE DESTREZA DE PENSAMIENTO

Desarrolla habilidades propias del pensamiento reflexivo y crítico en los niños, por lo que se trabaja desde primer grado hasta quinto.